Queridos caros amigos:
Aquí les tengo unas muestras caricaturescas de la situación que vive el país, desde el punto de vista, más que institucional, del mismo pueblo, en unas publicaciones de un mensuario denominado: 'El Parlamento', que plasma todas las actividades que se realizan en ese primer órgano de Estado.
Soñaba con ir a Cuba, pero por motivos económicos, no pude. Así que me hice un dibujo estando por allá.
Fumar causa cáncer...pero...a veces es bueno eso de los habanos
El maldito precio del arroz, ya el gobierno inventó el arroz compita. Por acá hay quienes esperan un salario compita.
Por un tiempo estuvo de moda los accidentes en el sector de la construcción. Hasta que los sindicalistas se lanzaron a las calles a fomentar el caos y perjudicar a terceros con el cierre de calles y daños a la propiedad privada y gubernamental.
Un verdadero 'tira y jala' entre diputados del gobierno PRD y algunos periodistas por eso de la libertad de expresión en un proyecto de Ley, hoy Ley de la República, sobre el código penal, con respecto a la calumnia e injuria. Los detalles poco me importa.
La mayoría de los padres de familia les enseñan a sus hijos a ser unos verdaderos mierdas. Solo que los que más se notan son la gente de abajo, puesto que los de arriba tapan sus cochinadas con muchos dólares.
Pareciera existir un temor por parte de todos los gobiernos aquí en Panamá a meterse contra el sector transportista. Los señores buseros conforman una verdadera mafia donde matan a ciudadanos comunes que se ven en la penosa necesidad de usar esas mierdas con 4 ruedas. Ya son muchos los pasajeros que han muerto por estos buses.
De pronto todo en Panamalandia se puso caro. Se sentía que la marea estaba subiendo, pero lo que hay ahora es un verdadero sunamis donde todo ha subido de precio, menos los salarios. La gente común está ahogada.
Santa Claus, por qué no te callás...no jodás, mira gordito de mierda que la gasolina ha subido como mierda en comparación a años anteriores. Subió la luz, el agua, la comida, la ropa, las chicas, las deudas y los salarios igualitos. Fuera de aquí hombre..! Y si pasas por mi casa te voy a disparar con mi arpón gordinflón de las mil putas...
Lindo trabajo, te felicito. Me gustó mucho la del cigarrillo.
ResponderEliminar