sábado, 11 de febrero de 2012

Murió Whitney Houston abatida por las drogas


Tomado de la ABC.es

Whitney Houston, una de las más grandes artistas del mundo durante los años 80 y 90, ha muerto a los 48 años, según informó el publicista Kristen Foster. Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop, reina indiscutible de su época conocida como «La voz», aún no se han hecho públicas.

La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del 80 y 90, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown. Las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron irremediablamente.

«La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Está casi perdida y deambula por la calle en ese estado. Esto pasa todos los días y es horrible, por lo que todos tememos que vaya a morir de una sobredosis», había declarado Tina, hermana de Bobby Brown.

Whitney Houston había intentado superar su adicción a las drogas, ingresando en algunos centros de recuperación como el de París, y llevaba gastada ya una gran cantidad de dinero en medicamentos para tratar de calmar sus ansias. En sus últimas apariciones públicas se la notó ojerosa, excesivamente flaca, sin coordinación de movimientos y algo ausente. Según le había confiado su madre a «The Sun», Whitney no tenía solución.

Decadencia

«Es tan feo verla así, estoy muy asustada. Va a terminar con una sobredosis si sigue así», afirmó su madre. Además se comentó que se arma cigarrillos en su cuarto con hojas de diario y utiliza una cuchara para consumir cocaína. Le estrella, además, padecía el Síndrome de Diógenes (enfermedad en la que la persona que la padece comportamientos extremadamente huraños, que los recluye en sus propios hogares y rehuyen a cualquier contacto con otras personas).

Abatida por las drogas. ¡Dios, ténla en tu gloria!
La muerte de Whitney Houston pone fin a una espiral de autodestrucción. Sumida en el mundo de las drogas, la cantante vivía en una habitación rodeada de desperdicios que recoge de la calle, donde consumía crack y heroína sin parar. Su aspecto era realmente espeluznante.
Houston, de 42 años, tenía en su haber 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto a la fama y en los 90 ya había vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, con canciones tan conocidas como «I Wanna Dance With Somebody». La estrella protagonizó junto a Kevin Costner el filme «El guardaespaldas», en cuya banda sonora se encontraba el gran éxito «I will always love you», un exitazo que se oyó en todos los rincones del mundo.


Decadencia de Whitney...

PD: Las personas que consumieron cocaína y sus derivados como el crack, quedan mal de por vida.....Se notan nerviosas, incoherentes y parecen carretilla cuando hablan o expresan algo. A todas esas personas enfermas, sinceramente le pido a Dios que las cuiden, le iluminen el camino y que hagan bien al prójimo, comenzando con sus seres queridos, a fin de evitar que caigan en ese flagelo. Debemos recordar que el alcohol también es una droga, sólo que, legamente en circulación. El alcohol, en algunas personas, causa el alcoholismo y un alcohólico es algo triste y vergonzoso, nada más miren los borrachos en las calles, y los accidentes de tránsito que causa esto. Un alcohólico y un cocainero, se vuelven personas inútiles para la sociedad.

7 comentarios:

  1. un ejemplo de que alguien que parecia tenerlo todo.
    Otro de muchos...que las miserias se tapan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita. Traté o había pensado que tenías un blog, pero no logro verlo ó tal vez lo haya soñado. Pero bueno, gracias mil por tu visita y verdaderamente es una pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! no yenia ni ídea de esta noticia, que pena, tenia un voz inmpresionante.

    PD: Gracias vida por tu comentario, yo estare por aquí siempre que el celular me lo permita.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Una víctima más de la maquinaria sin alma y sin corazón de la industria de las apariencias.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo bueno veo que estás muy liado, pero ya no se si te contesté a este post, ejje.
    Bueno la verdad es que es una pena que estas cosas pasen pero creo que se veía venir tarde o temprano. Lo que pasa es que no lo entiendo. En fin que me quedo con la alegría de haber publicado hoy un articulo sobre Stratovarius. Pasate a verlo si puedes haber si te gusta.
    un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios. Me encontraba encerrado en mi casa,necesitaba descansar, por eso, es que me tocó revisar sus escritos. No soy fanático de la Whitney, pero, claro!...¿quién no sabe de ella? Sucede que alguien puso en twitter que ahora toooooDos eramos fans de la Houston...Nada más lejos de la realidad. Pero queda claro que se trataba de una reconocida estrella musical que incursionó en el cine con la película del Guarda espalda o algo así....jejejee ...los quiero. Saludos amigos

    ResponderEliminar
  7. Que pena porque era una cantante con mucho talento pero, lamentablemente, todos los excesos son malos.
    Ella parecia tenerlo todo.Son muy peligrosas las adicciones a lo que sea.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!